Álava Comercio
FacebookTwitterYoutube
Blog

Comercios adheridos

Por qué Alava Comercio

Si tienes un comercio de moda, ropa, calzado y complementos en Alava, en la web AlavaComercio.com podemos ayudarte a reducir tu stock de artículos no vendidos.

En AlavaComercio.com podrás anunciar todos tus los artículos, también remanentes de temporadas pasadas, y darlos a conocer a clientes que puedan estar interesados en ellos. AlavaComercio.com es un escaparate virtual para todos aquellos productos que no puedes mostrar en tu comercio por falta de espacio físico.

En la web dispondrás de una ficha de comercio en donde los clientes podrán obtener información sobre tu comercio, como por ejemplo la localización, horarios o teléfono de contacto.

Los clientes que vean tus artículos a la venta y estén interesados en ellos podrán ver en la ficha del artículo en qué comercio se encuentra a la venta, y desplazarse hasta allí para adquirir el artículo o bien contactar con el comercio en concreto de la manera que deseen (a través de su ficha de comercio) y concretar la venta.

Para darte de alta como comerciante en la web AlavaComercio.com ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrón info@alavacomercio.com. Nosotros de facilitaremos una cuenta de usuario en la web y te ayudaremos para que puedas empezar a anunciar todos esos artículos que tienes almacenados y que te interesa dar a conocer.